Empieza hoy mismo a crear vídeos asombrosos

Haz vídeos profesionales de forma rápida y fácil con Camtasia. Graba tu pantalla o carga un vídeo que ya tengas grabado y deja a tu público con la boca abierta con efectos, música y mucho más.

Novedad de Camtasia 2023

Camtasia Rev

Acelera la creación de vídeo con el nuevo flujo de trabajo con la de Camtasia

Inspira, forma y emociona a tu audiencia

Sabemos que crear vídeos puede parecer una tarea intimidante, especialmente si no cuentas con experiencia previa. Por eso hemos creado Camtasia: tu grabadora de pantalla y solución de edición de vídeo todo en uno. En muy poquito tiempo podrás crear vídeos asombrosos capaces de conectar de verdad con tu público.

Forma

¡Compartir tu conocimiento es más fácil que nunca! Comienza por cargar una presentación o un vídeo previo, a continuación captura tu pantalla, tu cámara y tu micrófono para crear un vídeo profesional que simplifique conceptos, demuestre cómo se realiza un proceso, forme a las personas en una habilidad nueva, y mucho más.

Inspira

¿Listo para dejar a tu público con la boca abierta? Camtasia tiene todo lo necesario para crear vídeos increíbles en un tiempo récord. Aporta fácilmente atractivo y chispa a tus vídeos con efectos, transiciones, música y más. Y lo mejor de todo: son muy sencillos de encontrar, usar y personalizar, con lo que tendrás más tiempo para crear.

Emociona

Mantén la atención de tu público sobre la acción con texto, formas, animaciones y mucho más. Acerca la imagen para resaltar los detalles. Dirige la atención con un cursor personalizado. Añade efectos a las ideas de una transición o simplemente dale un toque adicional. ¡Las opciones son ilimitadas, al igual que tu imaginación!

Completa proyectos de vídeo hasta un 40 % más rápido

Un buen vídeo comienza con un buen audio, y un buen audio comienza con Audiate. Edita tu voz en off como si estuvieses editando texto y genera subtítulos automáticamente. Además, puedes quitar las vacilaciones (todos esos "ah" y "eh" que decimos al hablar) de forma instantánea. Incluso puedes editar tu vídeo del mismo modo que editas el audio.

Con Camtasia, sí que puedes

Tus vídeos, a tu modo. La interfaz intuitiva de Camtasia y las funciones de arrastrar y soltar permiten que cualquier persona pueda crear vídeos profesionales.

La grabadora de pantalla más potente del mundo

Se acabaron las grabaciones de pantalla aburridas. Además de capturar la pantalla a alta resolución, Camtasia también graba el micrófono, el audio del sistema, la cámara y el cursor para que puedas editarlos de forma independiente o todo a la vez. Editarás de forma más rápida y sencilla y conseguirás unos resultados increíbles.

Cámara

Captura la cámara mientras grabas para aportar personalidad a tus vídeos. Coloca el vídeo de la cámara en cualquier punto del lienzo.

Micrófono

Un audio fantástico es esencial para tu vídeo. Camtasia facilita la captura del micrófono para obtener una voz en off nítida.

Audio del sistema

¿Necesitas compartir los sonidos que emite tu programa o tu ordenador? Ahora, tu público escuchará lo mismo que escuchas tú.

Datos del cursor

El cursor del ratón te ayuda a resaltar las funciones o los elementos más importantes de una interfaz de usuario. Captura esta información para facilitar la edición posteriormente.

Convierte una gota de creatividad en todo un océano

A veces, comenzar un vídeo nuevo puede resultar intimidante. Por suerte, Camtasia tiene cientos de plantillas, activos y efectos de texto para que nunca pases por una sequía creativa. ¡Crear vídeos profesionales es más fácil que nunca!

Plantillas

Con las plantillas prefabricadas, pasarás rápidamente del concepto al proyecto terminado. También puedes crear tus propias plantillas y compartirlas con tu equipo.

Activos

Fantásticos clips de vídeo, música, imágenes y mucho más a tu alcance: solo tienes que arrastrarlos y soltarlos en la línea de tiempo.

Comportamientos

¿Sabías que tu texto puede bailar? Los comportamientos de Camtasia permiten animar el texto para darle un encanto adicional.

Pon el cursor en el centro de atención

Capta la atención del público y guíalo por las partes más importantes. Los efectos del cursor de Camtasia llevan tus vídeos al siguiente nivel y te aseguran que tu público recibe correctamente el mensaje.

Sustitución del cursor

Sustituye el cursor o aumenta su tamaño para destacarlo.

Suavizado del recorrido

Suaviza los movimientos del cursor o crea un recorrido nuevo.

Millones de personas confían en Camtasia

«Una edición profesional excelente y fácil.»

Daniel K.

Consigue Camtasia hoy mismo

Suficientemente sencillo para los principiantes, pero con todo lo que necesitas para crear vídeos atrayentes e inspiradores. Aprovecha el mejor software de grabación y edición de vídeo para crear los mejores clips para enseñar, formar o explicar. ¡Hay muchas opciones, desde una licencia de suscripción individual hasta licencias perpetuas para usuarios únicos o equipos!

Suscripción Individual

¿Quieres comprarte Camtasia para ti? Esta es la forma más sencilla de comenzar. Intransferible, renovación anual sencilla y acceso a las últimas funciones.

¡No hace falta ninguna clave!

Licencia perpetua

IEsta licencia apta para equipos es totalmente transferible y perfecta para usuarios individuales y empresas. Incluye claves únicas y por volumen, acceso a las últimas funciones y, además, un año de mantenimiento.

Preguntas frecuentes

(FAQ)